To spread the love of Christ by providing quality healthcare to those in need.

Servicios

   

 

 Nuestros Servicios

 


 

Médico

Se proporciona atención primaria para adultos y niños por parte de los médicos, enfermeras, asistentes médicos, enfermeras y asistentes médicos.

 

Exámenes físicos: es decir, Anual, escuela, y trabajo.
Manejo de la Enfermedad aguda: es decir, Muscular problemas óseos, dolores de cabeza, migrañas, dolores de oído, garganta dolorida, y las infecciones urinarias.
Manejo de Enfermedades Crónicas: es decir, Diabetes, hipertensión, enfisema, asma, depresión, y la ansiedad.
Salud de la Mujer: es decir, Los frotis de Papanicolaou, exámenes de los senos, Gestión de la hormona, y problemas menstruales.
Medicamentos: Nuestros pacientes pueden recibir medicamentos a través de nuestro sitio en el dispensario.

 

Para solicitar los expedientes médicos, por favor rellene este formulario y devolverlo al buen Samaritano Centro de Salud de Cobb. Esta forma puede ser dejados o por fax al 770-419-3121

 

Dental

Se proporciona atención dental integral para adultos y niños por parte de los dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales.

 

El examen inicial dentales completos: es decir, los rayos X, los dientes y las encías evaluaciones dentales
Odontología preventiva: es decir, Periódicas exámenes, limpiezas, selladores y tratamientos de flúor
Odontología Avanzada Incluye: Rellenos: La amalgama y restauraciones de composite Endodoncia: tratamiento endodóntico con seguridad y comodidad puede salvar un diente que de otro modo tendría que ser eliminado Coronas y puentes: la sustitución de dientes fija y precisa. Extraíble y dentaduras parciales: El reemplazo de los dientes perdidos con aparatos removibles. Cirugía Oral: eliminación simple de los dientes un-salvables y / o muelas del juicio.

 

Asesoramiento

Nuestro centro ofrece acceso a asesoramiento psicológico basado en la Biblia se ofrece en el sitio para los individuos, familias, adultos y niños. salud mental de cada paciente será referido como un componente de la salud en general.

 

Salud espiritual

Los pacientes tienen la oportunidad de reunirse con un voluntario capacitado en nuestro salón de oración. Los pacientes pueden llenar las tarjetas de petición de oración, aprender más acerca de Dios, aprender más acerca de tener una relación personal con Cristo, encontrar una iglesia, o simplemente orar con alguien de nuestro equipo de oración.

 

Educación para la salud

servicios de educación se proporcionan a los pacientes por los farmacéuticos, estudiantes de farmacia y educadores licenciados que trabajan en estrecha colaboración con el médico de cada paciente. Los temas incluyen: Diabetes Nutrición Control de peso control de la hipertensión

Servicios sociales

Proporcionamos información de contacto para las agencias de servicios sociales apropiadas.


© 2004 - 2017 Good Samaritan Health Center of Cobb - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by NetMinistry.